Siguenos en:

Panelistas

Dr. Liz Dawes Duraisingh

Investigadora Principal, Project Zero

Liz Dawes Duraisingh ha estado asociada con el “Proyecto Cero” desde el 2003, cuando empezó a trabajar como asistente de investigación en el “Proyecto de Estudios Inter-Disciplinarios.

Tras tomar un tiempo para completar su doctorado, retornó al “Proyecto Cero” para asumir la posición de Investigadora Principal en el 2014. Conjuntamente con Carrie James y Shari Tishman, Liz es co-directora de Out of Eden Learn, una innovadora comunidad de aprendizaje en línea que promueve la investigación intercultural y el intercambio entre las personas jóvenes alrededor del mundo, en colaboración con el premio Premio Pulitzer Paul Salopek.

Liz también es co-directora de Creating Communities of Innovation con Edward Clapp: una colaboración que se lleva a cabo con la red de escuelas GEMS, ubicadas en los Emiratos Arabes Unidos y con TELLAL, su instituto afiliado de entrenamiento.

Este Proyecto apoya el desarrollo personal en la rama de investigación para maestros, y su meta es promover prácticas en las escuelas. Esta labor ha dado como resultado un amplio Conjunto de Recursos (Toolkit of resources).

Además, Liz encabeza un Proyecto relacionado que lleva como título Creando Comunidades de Indagación (Creating Communities of Inquiry). Se trata de una colaboración con las Escuelas de Innova del Perú, y diseñado para promover la docencia de indagación y prácticas de enseñanzas en todos los niveles de la red.

Asimismo, Liz funge como Profesora sobre Temas de Educación en el HGSE, y profesora para cursos de investigación cualitativa tanto para estudiantes de doctorado como de maestría.

Durante ocho años fue profesora de historia en escuelas intermedias y bachillerato, trabajando tanto en Inglaterra como en Australia.

Tiene una licenciatura en Historia y Francés de la Universidad de Oxford, un posgrado en Certificación Educativa del Instituto de Educación de la Universidad de Londres, y un Ed.M. y Ed.D. de HGSE.

Su disertación la hizo merecedora del Premio Larry Metcalf por su Excelencia en su Disertación, otorgada por el Consejo Nacional por los Estudios Sociales.

Organizadores

Con el apoyo de: