Siguenos en:

Panelistas

Diane Quarless

Jefa, Oficina Sub-regional para el Caribe, Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL)

Diane Quarless ha sido la Directora de la Sede Subregional de la CEPAL para el Caribe desde el 2011. Ubicada en Puerto España, allí ella dirige un equipo multidisciplinario de expertos en la búsqueda de soluciones a los múltiples retos que confrontan las naciones del Caribe.

Anteriormente fue Jefa de la Unidad de Pequeños Estados Insulares en Desarrollo y Encargada de Asociaciones para el Desarrollo Sostenible en el Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de las Naciones Unidas. Inició su carrera como diplomática en el Servicio Exterior de Jamaica como analista política y practicante en el área de desarrollo administrativo. Antes de entrar a la Secretaría de las Naciones Unidas, fungió como Sub-Representante Permanente de Jamaica ante las Naciones Unidas en Nueva York, donde contribuyó a avanzar los intereses estratégicos amplios de la Comunidad Caribeña, la Alianza de Pequeños Estados Insulares en Desarrollo y los países en desarrollo G-77.

Especialista en Relaciones Internacionales y Gerente en Temas de Desarrollo, tiene experiencia en el diseño de intervenciones políticas regionales y en la gerencia y supervisión de programas para el desarrollo de capacidades en pro del desarrollo caribeño.

Organizadores

Con el apoyo de: