Siguenos en:

Panelistas

Mario Báez

Jefe, Servicio de Coordinación de Política y Supervisión, Oficina del Subsecretario General para Gestión, Departamento de Gestión, Naciones Unidas

Mario Baez es especialista en agro economía y la gestión de campañas en América Latina. Nativo de la Republica Dominicana, Baez tiene licenciatura en economía de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y dos maestrías, una en economía agricultura de la Auburn University y otra en la gestión de campanas y elecciones de la Fordham University en Nueva York. También tiene varios certificados en agro comercio, comunicaciones estratégica y mercadeo de instituciones académicas en los Estados Unidos y Chile. Baez lleva años trabajando en las Naciones Unidas en los campos de la gestión de programas para la Oficina de Planeamiento Nacional de la Republica Dominicana y en la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

En las Naciones Unidas Baez ha trabajado como funcionario de programas, funcionario de presupuesto y Director de Planeamiento y Operaciones para la Comisión Económica para América Latina y el Caribe y tiene experiencia de trabajar en las oficinas de Santiago, Chile además de las de la Ciudad de México, México. Actualmente Baez trabaja como Jefe de Servicio de Coordinación de Políticas y Supervisión en el Departamento de Gestión de las Naciones Unidas.

Organizadores

Con el apoyo de: