Siguenos en:

Panelistas

Jorge Damian Liotti

Columnista político, Diario La Nación Argentina

Editor jefe de la Sección Política del diario La Nación y columnista político. Previamente ocupó el mismo cargo en el diario Perfil. Trabajó en la agencia de noticias DyN y escribió para los diarios La República, de Italia, y El País, de Colombia. También reportó para la radio SBS de Australia.

Recientemente publicó el libro “La última encrucijada” que realiza un diagnóstico de cómo llega la Argentina a los 40 años de democracia y por qué enfrenta un momento crucial de su historia. Elaboró el capítulo «The complex relationship between the Media and the political system in Argentina: from co-option to polarization», en el libro «Media System and Communication Policies in Latin America, y participó en la redacción del Model Curricula for Journalism Education» de la UNESCO.

Es Licenciado en Periodismo de la Universidad del Salvador (Buenos Aires) y cuenta con un Máster en Estudios Internacionales de la Universidad de Birmingham (Gran Bretaña). Es profesor e investigador en la UCA, donde ejerció como director de la Licenciatura en Periodismo durante ocho años.

Organizadores

Medios de comunicación asociados